Él va a regresar, pero va a tomar un poco más de tiempo! Paramount anunció que el estreno de Terminator 6 fue movido un poco. La película que va a dirigir Tim Miller ahora se va a estrenar el 22 de Noviembre del 2019. La película originalmente estaba programada para estrenarse en Julio del 2019.

Hace unos días, el actor Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón, pero de acuerdo con el informe esto no tiene nada que ver con el cambio de fechas. 

En Terminator 6 vamos a tener de regreso a la actriz Linda Hamilton en su papel como Sarah Connor. Sin embargo la película también nos va a presentar nuevos personajes. Así lo confirmó James Cameron tiempo atrás;

Mucho tiene que ver con entregar la batuta a una nueva generación de personajes. Estamos buscando mujeres jóvenes de alrededor de 18 años para que esencialmente sea la nueva pieza central de la historia. También pretendemos construir otros personajes alrededor de ella y de otros personajes del futuro. Vamos a seguir manipulando el tiempo en formas intrigantes. Pero tenemos a los personajes de Arnold y Linda (Hamilton) para usarlos como ancla.

La actriz MacKenzie Davis va a formar parte de la producción. Ella va a interpretar el papel de un soldado que se encuentra en una misión. Paramount aún no ha confirmado más información sobre la historia.