En la carrera de la actriz Uma Thurman y el director Quentin Tarantino existen dos piedras angulares; Pulp Fiction y Kill Bill. Las tres películas ayudaron mucho a ambos. Si hablamos de Kill Bill, el último proyecto en que trabajaron juntos, nos referimos a una saga que superó los $3oo millones en recaudación.

Será posible?

No es de asombrar que el positivo impacto que estas dos películas tuvo provoque conversaciones sobre la posible producción de una tercera entrega. De acuerdo con el mismo Quentin Tarantino, en las últimas semanas ha conversado con Thurman sobre una eventual tercer película de Kill Bill.

Uma y yo hemos hablado sobre esto recientemente, francamente, para ser honesto. He pensado un poco más en ello. Estuvimos hablando del tema la semana pasada. Si una de mis películas fuera a derivarse de otra, sería una tercer Kill Bill.

Beatrix Kiddo

Un personaje diferente, como es usual en las películas de Tarantino. Kiddo rápidamente se convirtió en una figura icónica en nuestra cultura gracias a su impresionante despliegue de fuerza y carácter. A lo largo de los dos volúmenes vemos a un personaje lleno de muchos defectos, que consiguió que nuestra simpatía por su causa aumentara.

De concretarse esto, queda la duda sobre la forma en que Tarantino podría continuar con una historia que tuvo un final perfecto, por quedar abierto. Esto deja abierta la posibilidad para que aparezcan una gran cantidad de figuras que podrían regresar para saldar cuentas con Beatrix, pero eso es algo que le dejaremos a Tarantino en caso de que decida que esta sea su próxima película.

De acuerdo con sus declaraciones, solo le queda una película más por hacer. Si esta termina siendo una nueva Kill Bill, será bienvenida! En todo caso, estaremos pendientes por ver que decide el director para su despedida.

Están con ganas de ver una nueva película de Kill Bill? Comparta con nosotros sus opiniones!