O sea, sí. La gran mayoría de seguidores del sub-género zombie quedamos encantados hace 4 años con la película Train to Busan. Hoy, a pesar del coronavirus, nos sentimos muy contentos pues fue lanzado un “teaser tráiler” de la secuela de esta película, llamada Península.

Esta película surcoreana, parece ser una de las más esperadas para este año, no solo por su antecesora, sino por lo que pudimos observar en el teaser, una mezcla entre las antiguas películas de zombies y algunos éxitos post-apocalipticos.

Pero no sólo llegó este tráiler, con él también tenemos la sinopsis oficial que dice así:

“Cuatro años después de la devastación total en Corea del Sur durante Train to Busan, Jung Seok, un soldado que había logrado escapar de la zona de desastre, debe volver a ella cuando se le asigna una misión con dos objetivos simples: Recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo, inesperadamente se encuentra con sobrevivientes, sus vidas dependerán de qué tan buenas o malas sean sus habilidades para prevalecer bajo las peores circunstancias.”

Aunque al principio dijimos secuela, no lo es. Pero sí se ubica dentro del mismo mundo de Train to Busan, con una historia diferente. En la dirección regresa Yeon Sang-ho y en el papel principal estará Gang Dong-won, un conocido del cine surcoreano, acompañado por Lee Jung-hyun.

Esperemos que Península no sufra los efectos del coronavirus y la podamos tener, cuando sea que anuncien su fecha de estreno.

¡Cuéntenme si están tan emocionados como yo!