¡Vaya, vaya! La espera acabó y hoy tenemos un primer vistazo de la novena entrega de la saga de Saw, titulada: Spiral: From the book Saw.

Desde 2004 hemos visto gran cantidad de trucos y trampas que, a lo largo de las 8 películas, lejos de sorprendernos, se han vuelto predecibles y cayendo en la reiteración. Pero ahora, tras el regreso del director Darren Bousman (Saw II, III y IV) y la incorporación de Chris Rock (el proyecto fue idea suya) junto a Samuel L. Jackson, la película toma un interés particular.

«La película ofrecerá a los fanáticos un nuevo nivel de trampas sofisticadas, pistas inteligentes y el suspenso perfecto, que todos esperan de una de las franquicias más terroríficas».

La película gira en torno a un detective que investiga varios crímenes  extraños y sangrientos relacionados con policías y, cuya marca está plasmada en cada escena con una espiral roja, lo que hace sospechar que la figura de Jigsaw está detrás de ellos.

La película se estrenará el 15 de mayo y desde ya, los fans están nuevamente emocionados, esperando que no sea más de lo mismo.

Con ustedes, el tráiler: