El servicio de streaming Netflix ha publicado un teaser de su serie The Witcher. En este vídeo vemos al protagonista de la serie Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia. El mismo actor ha compartido el teaser en sus redes sociales.

Teaser

Como se aprecia el actor no luce barba  aunque sí el largo cabello gris que caracteriza al personaje. Cabe la posibilidad de que este no sea el aspecto final del personaje principal de la serie de ‘The Witcher’, sino que esto sea tan solo su iniciación en el proyecto y que luego poco a poco vaya evolucionando y conforme la serie vaya avanzando luzca el aspecto original. Además se confirma que su estreno será para el 2019.

Historia Original

Se basa en la exitosa historia fantástica The Witcher, de Andrzej Sapkowski, un relato épico publicado en la revista Fantastyka en 1986 y se centra en Geralt de Rivia uno de los últimos brujos sobre la tierra, en el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate.

Producción Ejecutiva y Empresas Productoras

En la dirección está Tomasz Baginski, en la producción ejecutiva está también Tomasz Baginski junto a Sean Daniel y Jason Brown y como empresas productoras Sean Daniel Company y Platige Image. La serie contará con una temporada con un total de ocho episodios.

ShowRunner, Guión y Asesor

Lauren S. Hissrich sera la ‘showrunner’ de la serie, los guionistas de varios de los episodios seran Sneha Koorse (‘The Americans’) y Jenny Klein  (‘Jessica Jones’). Por último la serie también contará con el asesoramiento de Sapkowski estará basada en sus obras. Sin embargo, los aspectos de los personajes serán los del vídeo juego.