Ahora que se el estreno de la temporada final de Jessica Jones está cerca debo decir que nunca he sido un gran seguidor de la serie. Sin embargo, he de admitir que estas producciones que Marvel y Netflix elaboraron en conjunto merecen mucho crédito por la muy buena recepción, que en su mayoría, han obtenido.

La temporada final de Jessica Jones representa una triste despedida para muchos. La serie protagonizada por Krysten Ritter se va, precedida de un porcentaje de aprobación altísimo por parte de los seguidores y la crítica. Su cancelación era lo que llamamos la crónica de una muerte anunciada, pero aún así la noticia fue recibida con pesar entre la audiencia.

No hay mucho más que decir. La investigadora tiene sus días contados, pero los seguidores del programa tendrán la oportunidad de disfrutar una última vez de sus aventuras. Para que se vayan preparando, a continuación pueden ver el teaser.

Argumento

No son muchos los detalles que sabemos sobre el argumento. De acuerdo con la descripción lanzada en línea, en esta temporada final Jessica tendrá que enfrentar a un muy inteligente psicópata.

Para los fans del cine y la televisión las despedidas no son un tema fácil. Muchas veces estas son motivo de discusión y controversia, pero también hay casos en los que estas provocan un efecto positivo entre aquellos que sigan un show. Aún está por verse si Jessica Jones estará en esa lista distinguida de producciones que se marchan causando una buena impresión. Para la satisfacción de sus fans, espero que así sea!

Jessica Jones llega a Netflix a partir del 14 de Junio!

Si usted está interesado en mantenerse al tanto de las mejores noticias sobre cine, televisión y entretenimiento, recuerde suscribrirse! Siga nuestras redes sociales y comparta con nosotros sus opiniones!