Sin duda la popularidad de los biopics ha crecido últimamente. El efecto ¨Bohemian Rhapsody¨ ha hecho que los estudios vean la oportunidad que hay en contar historias sobre figuras importantes y nosotros los fans, somos los beneficiados. En el mes de Mayo, Rocket Man llegará para formar parte de esa lista de películas basadas en la historia real. En este caso, la película basada en Elton John cuenta con la participación de Taron Egerton, quien para este papel decidió interpretar él mismo las canciones. Como parte de la promoción de la película y de las actividades relacionadas con la entregas de los Oscar durante este fin de semana, Egerton y Elton John se presentaron para regalarnos una muy especial interpretación de Tiny Dancer, una de las canciones más populares del músico británico.

A decir verdad, nos toma un poco por sorpresa la capacidad de Egerton como cantante. Esto es evidencia del trabajo de preparación que realizó para tomar un papel que muchas personas van a examinar con una lupa. Pueden ver el curioso vídeo a continuación;

Qué dicen? Se la jugó bien?

Argumento

Rocket Man es una épica fantasia musical que cuenta la increíble historia de Elton John en sus años más sobresalientes. La película narra el proceso de transformación en el que el tímido pianista Reginald Dwight se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, que incluye las canciones más queridas del cantante, cuenta como un joven de pueblo llegó a ser una de las figuras más importantes en la cultura pop.

Producción

Dirección Dexter Fletcher
Guión Lee Hall
Productores Adam Bohling David Furnish

Elton John

David Reid

Matthew Vaughn

Elenco

Richard Madden Richard Madden John Reid
Taron Egerton Taron Egerton Elton John
Bryce Dallas Howard Bryce Dallas Howard Sheila Eileen
Jamie Bell Jamie Bell Bernie Taupin
Tate Donovan Tate Donovan Doug Weston
Stephen Graham Stephen Graham Dick James
Harriet Walter Harriet Walter Helen Piena
Charlie Rowe Charlie Rowe Ray Williams
Kamil Lemieszewski Kamil Lemieszewski Dr. Maverick
Steven Mackintosh Steven Mackintosh Stanley
Gemma Jones Gemma Jones Ivy

Rocket Man llega a salas de cine a partir del 17 de Mayo del 2019.