A la edad de 72 años Sylvester Stallone continúa trabajando de forma muy activa. Ayer los colegas de Deadline confirmaron los detalles de dos nuevos proyectos que Sly está desarrollando a través de su compañía Balboa Productions. Y no, no se trata de otro Rocky ni de otro Rambo.

Las dos producciones a las que nos referimos, están basadas en libros recientemente publicados. A continuación les compartimos los detalles;

Samaritan; Bragi Schut

Publicada por Mythos Comics. Esta novela gráfica narra la historia de un joven que sospecha que vecino, un hombre de avanzada edad, es en realidad un superhéroe que por mucho tiempo se ha creído muerto. 

Hunter

Publicada por  James Byron Huggins. Nathaniel Hunter puede rastrear a quien y lo que sea en la Tierra. Ahora los militares lo necesitan para una misión que su instinto le dice que debe rechazar. Una bestia anda suelta en el Ártico. Ya destruyó unas instalaciones de investigación secretas y aniquiló un escuadrón militar de élite. La criatura se dirige al sur, rumbo a la civilización, lista para devastar. Este es un trabajo que Hunter no puede rechazar. Pronto descubre que su presa es la encarnación del terror, una abominación mitad humana creada por medio de experimentos genéticos. 

Aunque a mí me pueden contar entre los que verán cualquier película que Stallone haga de Rocky y Rambo, ver que el actor / productor / director tiene en su agenda nuevos proyectos me resulta muy emocionante. Él es una de las figuras del cine de acción más importantes de los últimos 40 años, y aunque muchos argumentan que se ha encasillado en este género, no podemos olvidar increíbles actuaciones que nos ha dado en películas como Rocky, Oscar, Cliffhanger y más recientemente; Creed.

Cómo lo ven? Les llama la atención estos dos nuevos proyectos?