El servicio de streaming de DC va a incluir en su repertorio a Swamp Thing, uno de los personajes más populares de ese universo oscuro de los cómics. Los señores de THR confirmaron que la serie ya se encuentra en desarrollo, lo mejor de todo esto es que James Wan es uno de los productores a cargo!

El mismo Wan publicó en su cuenta de Twitter la confirmación al respecto.

Los fans han recibido la noticia con gran optimismo dado el historial de Wan y, de nuevo, la popularidad del personaje. Recordemos que Wan es el responsable de importantes franquicias de terror como Saw, Conjuring e Insidious. 

Swamp Thing

Swamp Thing fue creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson para la revista House of Secrets n.º 92, en su número de junio/julio de 1971. El científico Alec Holland investigaba una fórmula bio restaurativa basada en plantas, cuando fue asesinado por un tal Míster E, cuyos agentes habían colocado dinamita debajo de la mesa del científico. Holland se quemó vivo pero alcanzó a tirarse a un lago en el pantano. Su esposa Linda fue asesinada poco después.

Holland no murió, sino que los productos químicos que investigaba lo convirtieron en un monstruo vegetal en los pantanos de Luisiana.

Hasta hace poco la producción de Justice League Dark ofrecía la posibilidad de ver a Swamp Thing de nuevo en la pantalla. Debido a que el desarrollo de la película se ha detenido, ver que el personaje siempre estará de vuelta en la plataforma de streaming es una razón para celebrar. Saber que James Wan está involucrado en el desarrollo de la serie es otro motivo para sentirse optimista, por lo que esperamos poder enterarnos de más sobre el tema pronto!