Breaking Bad es por mucho, una de las series de televisión más populares de este milenio. Casi 6 años después de su temporada final, es considerada por miles de fans alrededor del mundo como una de las mejores. Una opinión que no podemos discutir.

Es por esta razón que cuando supimos sobre el desarrollo de una película por parte de Sony, quedamos muy intrigados por la idea. Poco después de escuchar sobre estos planes, emergieron los primeros detalles sobre la historia. Aún así es relativamente poco lo que escuchamos sobre Breaking Bad, hasta el día de hoy…

Producción

Los colegas de THR confirmaron que la historia va a estar basada en Jesse Pinkman. La película nos va a mostrar lo que pasa con Jesse después de que escapó del grupo de neonazis que lo obligaban a producir metanfetaminas.

Hasta aquí todos probablemente dirán que no hay nada nuevo de que hablar pero la parte interesante sobre esta película tiene que ver con la distribución. De acuerdo al reporte brindado, Breaking Bad llegará primero a las pantallas de Netflix, y posteriormente será distribuida en los Estados Unidos por la cadena de cines AMC. Aunque este punto aún no ha sido confirmado por ningún ejecutivo de Sony ni de Netflix, es un rumor que suena fuerte.

Antecedentes

La serie fue estrenada en el 2008 y se extendió por cinco temporadas. Durante su tiempo al aire, fue ganadora de una importante cantidad de premios siendo el actor Bryan Cranston uno de los más galardonados. Medios importantes como el New York Post, USA Today y Entertainment Weekly frecuentemente alabaron el trabajo de los actores. La química entre Cranston y Aaron Paul, fue uno de los puntos más celebrados del show.

Aún necesitamos recopilar más información es posible que la producción arranque pronto. Esto deja abierta la posibilidad de que Breaking Bad se estrene en el 2020. Crucemos los dedos!

Qué les pareció la serie? Consideran que vale la pena realizar una película o preferirían que no fuera así? Algunos argumentan que la serie tuvo un final perfecto. Otras personas quedaron con ganas de ver un poco más por lo que esta es una buena noticia para ellos. Usted qué posición tiene?

Comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios!