Con la producción de GOTG Vol. 3 en pausa, Marvel Studios tiene la necesidad de hacer que el proyecto avance en el menor plazo posible. Aunque el estudio tiene una enorme lista de éxitos y proyectos futuros destinados a ser un boom, la amada saga que inició James Gunn es sin ninguna duda, una película que debe realizarse. 

La ausencia de Gunn, es un obstáculo grande y para superarlo es necesario encontrar a una persona que pueda emular u ojalá superar el trabajo hecho en las dos primeras películas de la franquicia. Un trabajo que no será nada fácil…

Es normal que la búsqueda del nuevo director tome tiempo. A este punto solo podemos especular sobre los rumores que han surgido en relación a los candidatos que se han mencionado, pero un nuevo rumor ha propuesto dos nombres interesantes que POSIBLEMENTE están siendo considerados por Kevin Feige y compañía. Veamos de quienes se tratan!

Quiénes son?

Travis Knight

Knight empezó su carrera en Hollywood como animador, y fue en el 2016 cuando tuvo su gran debut dirigiendo con la impresionante Kubo and The Two Strings. Esta película que fue nominada a los premios Oscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejores Efectos Visuales. En el mes de Diciembre veremos Bumblebee, la primer película live action de Knight.

De ser cierto el rumor, esta será una prueba aún más importante para el director. 

Paul Feig

Su carrera como director tiene altibajos. Feig dirigió Bridesmaids, The Heat y Spy, y Ghostbusters, todas estas comedias que en su mayor parte recibieron críticas positivas por parte de la audiencia. El director cuenta en su lista de trabajo con A Simple Favor, una película de suspenso que resultó ser una de las sorpresas de este año. 

Aunque claramente Feig no tiene la experiencia en la parte visual, que sí tiene Knight, desde ya muchos alaban su talento para producir comedias. Especialmente si estas tienen algo de humor negro. 

Como les comentamos, esto es solamente un rumor y aún no contamos con suficiente información para confirmarlo. Habiendo dicho esto, es bastante factible imaginar a cualquiera de los dos al frente de GOTG. Varios directores (incluyendo a Gunn) tuvieron su oportunidad de dirigir su primer blockbuster en el MCU. Ambos ya tienen experiencia y cuentan con películas que exitosas que avalan sus trabajos. Cualquiera de los dos sería una opción interesante, no les parece?