Aunque el futuro de Superman es algo incierto en el cine, en la televisión el super héroe tendrá una nueva aparición. El Arrowverse presentará más tarde en este año Superman & Lois; una serie en la que el actor Tyler Hoechlin volverá a interpretar el papel del Hombre de Acero.

Hoechlin debutó como Clark Kent / Superman en la serie Supergirl y desde entonces ha tenido apariciones frecuentes también en los diferentes crossover que este universo televisivo ha producido en los últimos años. Ahora el CW pretende darle a este personaje su propio espacio, surgiendo en los últimos días detalles interesantes sobre el desarrollo del nuevo programa.

Argumento

El super héroe más famoso del mundo y la reportera más popular de los cómics lidian con todo el estrés, presiones y complejidades que tienen los padres en la sociedad de hoy en día.

Si alguno tiene el interés de ver esta historia de Clark Kent como padre de familia, pueden referirse a la saga de publicaciones Rebirth. 

Producción

Volviendo al tema de Superman & Lois ya hay algunos detalles que podemos confirmar, al menos sobre el episodio piloto que va a filmarse. Katie Aldrin, Greg Berlanti y Todd Helbing son los escritores de esta primer temporada la cual está programada para tener 21 episodios. Geoff Johns y Schechter se unen a Berllanti y Helbing como productores.

Elenco

Emmanuelle Chriqui  Lana Lang
Jordan Elsass  Jonathan Kent
Alex Garfin  Jordan Kent
Tyler Hoechlin  Clark Kent
Elizabeth Tulloch  Lois Lane
Dylan Walsh  General Lane
Inde Navarrete Sarah Cushing
Erik Valdez Kyle Cushing
Wolé Parks The Stranger

Además de la obvia participación de Hoechlin y Tulloch, la presencia de figuras como Emmanuelle Chriqui y Dylan Walsh (Nip Tuck) es otro detalle interesante sobre el elenco de la serie. En cuanto a los villanos, por ahora el único que ha sido confirmado es The Stranger (?) que como vimos en la lista, será interpretado por Wolé Parks.

Up, up and away!

Aunque el piloto aún no se ha filmado, ya hay un compromiso por producir al menos los 13 primeros episodios de la primera temporada. Estamos hablando de uno de los personajes más populares de la historia, así que Superman & Lois tiene una responsabilidad enorme. Particularmente no he sido el más grande admirador de esta versión que el CW nos ha presentado pero siendo honesto y optimista, el nuevo show tiene todas las oportunidades del mundo para mostrarnos algo diferente.

Tendremos la oportunidad de tener un feliz re encuentro con Kal – El cuando esté de vuelta en la pantalla chica? Con toda seguridad muchos ojos estarán pendientes de lo que pase con este querido ícono de nuestra amada cultura pop cuando eso suceda y pueden contar a este servidor como uno de los que van a estar poniendo atención!

Qué expectativas tienen? Es Superman & Lois algo que están con ganas de ver? Cuéntenos que opinan sobre el desarrollo de este proyecto y recuerden por favor seguir visitando nuestras redes sociales!