Con Justice League Dark; Apokolips War, DC pondrá final a un muy interesante universo animado que nos ha mantenido entretenidos por 6 años. Sin embargo para después, el estudio ya tiene preparada su próxima propuesta; Superman: Man of Tomorrow.

La cinta será parte de un listado que va a estar enfocado en historias individuales. En esta nueva etapa Man of Tomorrow llama la atención no solamente por ser la primera, sino por la historia que va a narrar y el cambio en el tipo de animación.

Esta semana Entertainment Weekly compartió la primer imagen oficial de esta nueva presentación del hombre de acero, así como algunos detalles sobre su producción.

Argumento

Aunque los detalles exactos de la historia aún no han sido revelados, ya hay algunas cosas que sí sabemos. Man of Tomorrow nos va a mostrar las ¨aventuras¨ de un Superman en sus inicios y de un Clark Kent tratando de obtener una posición permanente en The Daily Planet. Por otro lado la cinta también va a presentarnos a Parasite y Lobo.

Producción

Dirección Chris Palmer
Guión Tim Sheridan

Elenco

Alexandra Daddario Lois Lane
Ryan Hurst Lobo
Darren Criss Superman
Bellamy Young Martha Ken
Zachary Quinto Lex Luthor
Brett Dalton Parasite
Neil Flynn Jonathan Kent
Ike Amadi Martian Manhunter

El director Chris Palmer ya tiene una basta experiencia trabajando en importantes proyectos animados, dentro de los que podemos mencionar Voltron, Young Justice, How to Trin Your Dragon y Spiderman. Hablando del elenco, vale la pena resaltar la participación de figuras como Darren Criss, Alexandra Daddario y Zachary Quinto.

El estreno de Superman: Man of Tomorrow aún no tiene fecha oficial, pero se espera que la película llegue a los mercados de DVD, Blu Ray y VoD a mediados de este año!

Manténgase informado sobre lo más novedoso en el mundo del entretenimiento simplemente visitando nuestras redes sociales y suscribiéndose!