Mission Impossible es, talvez, una de las sagas en el género de acción más completas en el cine. Estamos hablando de una franquicia que mantiene su popularidad, con Tom Cruise al frente, y que ha generado una increíble cantidad de dinero. Pues ahora la próxima entrega de Mission Impossible contará con la ayuda de una importante figura en el mundo del entretenimiento; Hayley Atwell.

El director y escritor Christopher McQuarrie fue el primero en confirmar la incorporación de Hatwell. El anuncio, hecho en su cuenta de Instagram, inmediatamente generó una gran cantidad de reacciones de los fans.

View this post on Instagram

@wellhayley Should you choose to accept…

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

El trabajo de Hayley Atwell como Peggy Carter en el MCU ha sido una herramienta importante para la carrera de la actriz, quien ahora está a punto de regresar al mundo del espionaje para Paramount.

La producción de las dos películas tomará lugar de forma inmediata una después de la otra. El plan del estudio es que las películas lleguen a las pantallas de cine en los veranos del 2021 y el 2022.

Una muy interesante incorporación para Mission Impossible, no les parece? Han disfrutado de las películas de Mission Impossible hasta ahora? Cuál ha sido su favorita?

Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios y sigan nuestras redes sociales! Si son capturados por sus jefes haciendo esto en el trabajo, Filmiticos negará cualquier conocimiento sobre sus actividades.