Mucha atención fans del rock and roll y particularmente de la banda Foo Fighters porque les tenemos noticias interesantes! Podremos ver a Dave Grohl y compañía hacer de las suyas en la pantalla grande a través de su película Studio 666.

Open Road Films llegó a un acuerdo para distribuir la película, cuya historia fue creada por el mismo Grohl. Les suena atractivo? Vean los detalles de Studio 666 a continuación.

Argumento

La banda se muda a una mansión en Encino para grabar su décimo álbum. El lugar es conocido por su oscura historia relacionada con el rock and roll. Una vez que la creatividad empieza a fluir, Grohl se ve enfrentando con siniestras fuerzas super naturales que pondrán a prueba la habilidad de grupo para terminar el nuevo álbum. También se pondrán a pruebas sus habilidades de supervivencia.

Producción

Dirección BJ McDonnell
Guión Jeff Buhler

Dave Grohl

Rebecca Hughes

Elenco

Jenna Ortega
Leslie Grossman
Jeff Garlin
Will Forte
Whitney Cummings
Dave Grohl
Taylor Hawkins
Pat Smear
Nate Mendel
Chris Shiflett
Rami Jaffee

Studio 666 es un proyecto que ya tiene algún tiempo en desarrollo y que, según Grohl, ha llegado a completarse justo en el momento correcto.

Después de décadas de ridículos vídeos musicales, documentales, finalmente era hora de llevar las cosas al siguiente nivel. Una película completa de comedia / horror. Como todas las cosas Foo, Studio 666 empezó como una idea que poco a poco fue creciendo más allá de lo que creíamos posible. La película fue filmada en el mismo lugar en que grabamos nuestro último álbum Medicine at Midnight y con ella quisimos capturar esa magia que todas nuestras películas favoritas de rock and roll tienen. Eso sí, con un pequeño giro: GORE que rockea! Con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films podemos compartir este secreto que hemos guardado por dos años. Prepárense para reír, y sacudir sus cabezas mientras comen palomitas de maíz. Studio 666 los va a destrozar!

Les llamó la atención Studio 666? Si es así tengan presente que esta película llegará a salas de cine el 25 de Febrero del 2022!