La carrera del actor Dave Bautista está a punto de tomar un giro muy interesante. En el mes de Julio se estrena Stuber, una comedia en la que Batista tiene como compañero al comediante Kumail Nanjiani.

La película representa un esfuerzo de Bautista por agregar roles más variados a su curriculum, y por lo visto en esta ocasión asume el reto de hacernos reir. Si bien es cierto que ya ha tenido apariciones en pantalla dotadas con algo de humor, es interesante verlo en una cinta cuya misión es principalmente provocar risa. Hemos notado que Bautista tiene cierto carisma para cumplir con ese objetivo, por lo que Stuber podría ser un escalón importante para su trabajo.

Dudo mucho que esta película vaya a ser nominada a algún premio, pero debo admitir que me resulta muy curioso ver lo que Dave puede hacer con este papel. Vean un nuevo trailer de Stuber a continuación;

Argumento

Un conductor de Uber llamado Stu, recoge a un rudo detective que está siguiendo el rastro de un sádico, sangriento terrorista. El viaje lo termina involucrando en una peligrosa aventura en la que tendrá que hacer uso de su ingenio, para conseguir que su pasajero le de una calificación de cinco estrellas.

Producción

Director Michael Dowse
Guión Tripper Clancy

Elenco

Karen Gillan Karen Gillan Morris
Natalie Morales Natalie Morales Nicole
Dave Bautista Dave Bautista Vic
Betty Gilpin Betty Gilpin  
Iko Uwais Iko Uwais Teijo
Mira Sorvino Mira Sorvino  
Jimmy Tatro Jimmy Tatro  
Kumail Nanjiani Kumail Nanjiani Stu

Stuber llega a salas de cine a partir del 12 de Julio del 2019.