Hay algo respecto a Stuber que llama la atención. La comedia que protagonizan Dave Bautista y Kumail Nanjiani no se perfila como una obra de arte, pero a la vez da muestras de tener el potencial de ser una experiencia muy divertida.

Ambos actores, al menos en los trailers, han mostrado una dinámica tanto interesante como entretenida. Esto por supuesto puede terminar siendo un fiasco, pero al ver el nuevo trailer lanzado este fin de semana, solo puedo decir que quiero ver más!

Claramente Nanjiani lleva las riendas en lo que a actuación se refiere, eso es lo más lógico. Sin embargo, hay algo sobre el trabajo de Bautista que salta a la vista. Él se ha convertido en un mejor actor con el paso del tiempo, y me parece que esta comedia podría abirle algunas puertas más en su carrera.

Bautista ya ha probado tener aptitudes para papeles cómicos, y claramente también tiene los atributos para la acción. Una combinación que al lado de su coestrella, espero que sea una receta que genere muchas risas! A ustedes qué les parece? Les agrada lo que Dave Bautista y Kumail Nanjiani nos han mostrado hasta ahora? Van a ir a ver Stuber?

Argumento

Un conductor de Uber llamado Stu, recoge a un rudo detective que está siguiendo el rastro de un sádico, sangriento terrorista. El viaje lo termina involucrando en una peligrosa aventura en la que tendrá que hacer uso de su ingenio, para conseguir que su pasajero le de una calificación de cinco estrellas.

Producción

Director Michael Dowse
Guión Tripper Clancy

Elenco

Karen Gillan Karen Gillan Morris
Natalie Morales Natalie Morales Nicole
Dave Bautista Dave Bautista Vic
Betty Gilpin Betty Gilpin  
Iko Uwais Iko Uwais Teijo
Mira Sorvino Mira Sorvino  
Jimmy Tatro Jimmy Tatro  
Kumail Nanjiani Kumail Nanjiani Stu

Stuber llega a salas de cine a partir del 12 de Julio del 2019.