En las dos primeras temporadas de Stranger Things, hemos disfrutado de una serie que de forma increíble nos ha presentado una historia de acción y suspenso. El hecho de que Stranger Things cuente en su elenco con niños talentosos que se han ganado la admiración de la audiencia por su extraordinario trabajo, hace de la serie un producto especial.

Millie Bobby Brown es parte de ese grupo de jóvenes que ahora se han convertido en estrellas. La joven actriz es el centro de atención en un nuevo vídeo en que ella, los hermanos Duffer y sus compañeros de elenco comparten sus impresiones sobre el personaje que la joven interpreta; Eleven.

Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Afortunadamente la producción está en marcha y es probable que en el transcurso de los próximos meses, podamos ver más vídeos como este. 

PRE PRODUCCIÓN E HISTORIA

Aunque no se ha revelado mucho sobre la producción de la tercera temporada, los hermanos Buffer previamente confirmaron que van a saltar un año en el tiempo, por lo que las acciones ahora se darían en los alrededores de 1985. 

Aún si quisiéramos saltar a la acción antes, no podríamos. Nuestros chicos están creciendo. No podemos escribir y producir la serie tan rápido. Ellos van a ser casi un año mayores para el tiempo que empecemos a filmar la tercera temporada… así que eso nos fuerza a dar ese salto en el tiempo.

La nueva temporada se empezó a rodar a mediados de Abril. Regresan Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy), y Sadie Sink (Max).