En los últimos años, pocas series han recibido la atención que Stranger Things alcanzó en sus dos primeras temporadas. La serie creada por los Duffer incorpora tantas cosas de la cultura pop, y su historia es tan cautivante, que sencillamente es difícil de igualar. 

La producción de la tercera temporada está en marcha y los fans estamos ansiosos por ver cuanto podamos de ella. Netflix está consciente de esto, así que hoy compartió un nuevo vídeo en que nos muestra un poquito del proceso necesario para crear algunas de las impresionantes tomas que vemos en el resultado final. El avance también incluye algunas impresiones de los Hermanos Duffer, así como del director de fotografía Tom Ives y el productor, Shawn Levy. Pueden ver el vídeo completo a continuación;

Producción

La nueva temporada se empezó a rodar a mediados de Abril. Regresan Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy), y Sadie Sink (Max).

Qué nos espera?

Es difícil, por no decir imposible, imaginar lo que la tercera temporada tiene preparado. Aunque los detalles del argumento evidentemente se manejan con mucho secreto, tanto Levy como el actor David Harbour han compartido algunos pequeños detalles sobre el trabajo que han desarrollado.

Puedo decirles que esta es la temporada más ambiciosa que hemos hecho, y eso lo quiero subrayar: es por mucho la más ambiciosa. Estamos en otro nivel! No puedo entrar en muchos detalles pero como vieron, la segunda temporada se volvió más cinemática. Nos basamos más en los personajes que en la primera y esta evolución va a continuar con la tercera. Será la temporada con más acción.

Shawn Levy

Quisiera poder caracterizar la temporada, pero para mí es muy grande. Por ejemplo, notaron que la última fue más oscura? Hubieron ciertos elementos que asustaron, pero creo que fue muy divertida. Hubo mucha alegría y tonterías, con Steve siendo un papá y los chicos vestidos como los Ghostbusters. Tomando como ejemplo mi historia, es divertido ver a Hopper adoptar a Eleven. Ahora ella es parte de la sociedad, en el mundo de Hawkins. Y él ahora es un padre. Está criando a una hija adolescente, con todo lo que eso implica. Así que creo que puede ser muy gracioso ver sus fallas en todo esto.

David Harbour

Ver a estos niños crecer y convertirse en adolescentes será otro de los ingredientes que con seguridad le van a agregar un sabor especial a la serie. La temporada anterior vimos algunos destellos de los conflictos propios que vivimos todos cuando dejamos de ser niños. Pero es que en el caso de los protagonistas, crecer en Hawkins es sin duda algo mucho más complicado!

Les gustó el vídeo? Muestra algunas cosas bastante interesantes! Eso es todo por ahora, pero recuerden visitar nuestras diferentes redes sociales para que podamos seguir compartiendo más información sobre Stranger Things y muchos otras cosas más!