En el cine siempre van a haber esos equipos soñados que todo fan anhela ver. Una de las más ansiadas sociedades que hemos esperado ver por mucho tiempo es la de Steven Spielberg frente a una película de género de superhéroes. 

En cualquier estudio, cualquier historia! La verdad es que la idea de ver a Spielberg dirigir una película de este género sería algo emocionante. Gracias a la gente de Warner Bros. ya podemos dar por un hecho que esto se va a hacer realidad! Hoy el estudio anunció que llegó a un acuerdo conn Spielberg para producir y muy probablemente dirigir Blackhawks!

It was wonderful working with the team at Warner Bros. to bring Ready Player One to the screen.  They bring a blend of passion and professionalism to everything they do and have a tremendous history in this genre.  I am excited to reunite with them on Blackhawk.

Fue maravilloso trabajar con Warner Bros. para traer Ready Player One a la pantalla. Ellos tienen una mezcla de pasión y profesionalismo en todo o que hacen y una increíble historia en este género. Estoy muy emocionado por reunirme con ellos para hacer Blackhawk. 

Blackhawk

El Escuadrón Blackhawk, usualmente llamado como Blackhawks, son un pequeño equipo de soldados de la Segunda Guerra Mundial formado por pilotos ases de diferentes nacionalidades. Cada uno se le conoce formalmente por un nombre clave, ya sea su nombre de pila o su apellido.

Blackhawk es el líder del grupo. Originalmente identificado como un piloto estadounidense, pero más tarde en la serie lo identificaron con ascendencia polaca. Su nombre real era desconocido hasta el la edición del Blackhawk # 242 (de los meses agosto-septiembre de 1968) revelando que su nombre era Bart Hawk, un estadounidense de origen polaco.

Aunque estamos desde ya muy ansiosos por saber más de esta película, es muy probable que tengamos que esperar un par de años para tener noticias más detalladas sobre el proyecto. La agenda de Spielberg está algo apretada en los próximos años así que parece que tendremos que ser pacientes. La buena noticia es que en todas direcciones se vienen muy buenas cintas mientras llega el momento de ver el Blackhawk de Spielberg!