Junto al nombre de Harrison Ford, solo hay otro que se puede asociar inmediatamente al mito de Indiana Jones. Por supuesto nos estamos refiriendo al director Steven Spielberg.

Legado

De la mano de Spielberg, la saga de películas se convirtió en una de las más importantes en la historia del cine. La visión del director y su indiscutible talento detrás de cámara han hecho de Indiana Jones una joya del séptimo arte que aún se mantiene vigente, amada y reconocida por la audiencia y la crítica profesional.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull fue la película con la peor recepción de la saga, pero a pesar de esto muchos estábamos muy interesados en ver lo que Spielberg y Ford juntos harían en la próxima entrega. Bueno pues tendremos que quedarnos con las ganas.

Hoy Variety confirmó que Steven Spielberg no será quien dirija la quinta película. Él aún estará involucrado con el proyecto como productor y su reemplazo será nadie menos que James Mangold!

Ford v Ferrari fue la más reciente película de Mangold. Esta no solo resultó ser un éxito en taquilla sino que también cautivó tanto a la audiencia como a la crítica profesional. Antes Mangold también dirigió Logan, una película que fue nominada a los premios de la academia en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

Aunque la contratación de Mangold aún no ha sido oficalmente confirmada, ya se da por un hecho que será él quien reemplace a Spielberg al frente de la dirección de Indiana Jones.

Ya pasaron 34 años desde que el arqueólogo más famoso del cine llegó a la pantalla grande por primera vez. Su próxima aventura estará a cargo de alguien más. Qué les parece? Ven con optimismo la posible incorporación de James Mangold? Cómo se sienten sobre la salida de Spielberg?

Háganos saber su opinión y por favor recuerden estar atentos y suscritos a todas nuestras redes sociales!