Son muchas las razones por las que The Rise of Skywalker es uno de los eventos más esperados de este año. Dentro de todos los posibles motivos por los que estemos interesados en esta película, la presencia de Palpatine es sin duda uno de los principales atractivos que reclaman la atención de la audiencia.

Star Wars: The Rise of Skywalker

La gente de Star Wars lanzó el día de hoy un nuevo spot; Duel. Este avance, aunque es bastante corto, nos muestra una interesante cantidad de imágenes nuevas que precisamente evocan el regreso del Sith y que también contiene intensas escenas de acción. Veánlo a continuación;

Esta será la palabra final en la historia de Skywalker

Saga Skywalker

Tengo muy claro que el enfrentamiento entre Rey y Kylo es el conflicto principal al que J.J. Abrams pretende sacarle provecho en esta nueva entrega. Pero hablando desde un punto de vista completamente personal, creo que la participación de Palpatine, agrega muchas cosas importantes a la historia.

  1. No se que piensan ustedes de Kylo Ren, pero a mí parecer él no ha podido tomar el protagonismo que otros villanos de la saga han alcanzado. La repentina salida de Snoke hace que sea aún más necesaria la presencia de una figura poderosa, que intimida y sobre todo, carismática que le de un mayor vigor al peligro que representa la Primer Orden.
  2. Puede ser que esté pidiendo demasiado, pero si Palpatine regresa será posible que otros Jedi también lo hagan? Siendo honesto, aunque Rey como personaje no me desagrada del todo, siento que sufre de un fenómeno similar al de Kylo. El posible regreso de otro Jedi, al menos nos hace soñar con un final épico. Ojalá y sea Luke!
  3. No puede haber un final para la saga Skywalker sin uno de sus principales némesis. Si existe una persona en el universo de Star Wars que desplegó inteligencia, poder e inspiró respeto, ese fue Palpatine.

Ahora existe la posibilidad de que veamos muy poco del ¨Emperador¨? Sí, es probable. Pero si la fuerza sigue luchando por encontrar balance, espero que le de la oportunidad a este gran personaje de mostrarse de forma magnífica una última vez.

Qué les han parecido todos los trailers y spots que hemos visto sobre The Rise of Skywalker? Qué les emociona, qué les causa preocupación? Comparta con nosotros sus opiniones! También recuerden que en Filmiticos tenemos nuestra propia alianza rebelde, con la que pueden mantenerse informados sobre los movimientos de la Primer Orden. Para que no los tomen por sorpresa, asegúrense de estar suscritos a todos nuestros medios de comunicación!