Si usted tuvo oportunidad de ver la temporada final de Star Wars: The Clone Wars, entonces sabrá quienes son The Bad Batch. El grupo ¨especial¨ de clones fue uno de los muchos puntos altos que esta serie en su despedida.

Si usted fue uno de los que disfrutó de The Clone Wars en su séptima temporada entonces le tengo muy buenas noticias. Disney Plus confirmó la producción de una nueva serie animada que tendrá al grupo de elite como protagonista.

Agnes Chu, Vice Presidenta de Contenido de Disney Plus, fue una de las primeras en confirmar las buenas noticias;

Darle a nuevos y existentes fans el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars ha sido un honor para Disney Plus. Estamos más que felices por la respuesta global que esta serie ha obtenido. Aunque The Clone haya concluido, nuestra sociedad con las innovadores personas de Lucasfilm apenas empieza. Estamos emocionados por hacer de la visión de Filoni una realidad a través de las próximas aventuras de The Bad Batch.

Argumento

La serie seguirá al equipo de clones mientras tratan de encontrar su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de los eventos de la guerra de clones. Los miembros de Bad Batch, son genéticamente diferentes a sus otros hermanos. Cada uno posee una habilidad excepcional que los hace individualmente grandes soldados y en conjunto una gran unidad. En la era posterior a la guerra, ellos van a tomar misiones como mercenarios conforme tratan de mantenerse vivos y encontrar un nuevo propósito.

Producción

Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett serán los productores. La nueva serie animada llegará a Disney Plus en el año 2021.

Qué me dicen? Están contentos? Cuál ha sido su serie animada favorita basada en Star Wars? Por favor déjeme saber que piensa y no olvide seguir visitando nuestras redes sociales!