Algunos podrán tener mala puntería, mientras que otros no podrán ver muy bien pero a pesar de los defectos que ciertas personas vean en los Stormtroopers, todos debemos reconocer el importante papel que tienen en Star Wars.

Hablando en serio. Las tropas del Imperio Galáctico y / o de la Primer Orden son una fuerza amenazante. A través de los años, su diseño, habilidades, origen y personalidad han tenido ajustes. Estos han pretendido adaptarlos mejor a los cambios que provoca el paso del tiempo y que han sido recibidos de distintas formas por parte de la audiencia.

En teoría, los stormtroopers deben ser militares muy capaces ya que disponen de un excelente entrenamiento. Además recordemos que tienen grandes aptitudes gracias a que son clones de Jango Fett (Imperio). En el caso de los troopers de la Primer Orden, estos fueron modificados para funcionar como perfectos soldados. 

Sith Troopers

The Rise of Skywalker  presentará una nueva clase; los sithtroopers. Los ¨nuevos¨ soldados se presentan como una figura que, AL PARECER, ofrecerá muchos más problemas que cualquiera de las versiones anteriores. No sabemos a ciencia cierta el alcance que tendrán sus habilidades, pero su aparición en la próxima cinta de Star Wars es algo que tenemos muchas ganas de ver.

 

Mientras llega el 20 de Diciembre, aprovechen y vean este interesante corto que la gente de Star Wars lanzó recientemente. El vídeo nos muestra desde la perspectiva de los creadores, la evolución que los troopers han tenido con los años. Que los disfruten!

 

Debo admitir que la participación de los stormtroopers me ha parecido en ocasiones decepcionante. El uso que les han dado, a veces como infalibles máquinas de guerra y en ocasiones, como extremadamente torpes individuos que no pueden pelear ni siquiera contra un ewok, ha desvirtuado un poco su rol en la saga. Espero que en esta ocasión, los troopers sean uno de esos aspectos que J.J Abrams busca arreglar en la historia.

Qué les pareció el vídeo? Cuál es su tipo favorito de trooper? Cuéntenos y mantengan la conversación activa en nuestras redes sociales!