Los fans del género de ciencia ficción podremos disfrutar a inicios del próximo año de la tercer temporada de Star Trek: Discovery. La serie ha sido recibida de forma tibia por los fans, por lo que esta nueva presentación es de mucha importancia para el show de CBS.

Encuentro un poco difícil explicar las razones por las que esta serie no ha sido tan exitosa como otros productos de la saga. Siempre he expresado mi admiración por un programa que me ha cautivado en sus dos primeras temporadas. A mí parecer, es un producto muy bien elaborado, que evidencia un muy detallado desarrollo de su historia y de sus personajes.

Espero con muchas ganas que llegue el momento en que Discovery esté una vez más disponible en Netflix. Hace unos pocos días, el pimer trailer de oficial de la nueva temporada de la serie fue lanzado en línea. Pueden disfrutarlo a continuación!

Argumento

Después de saltar en el tiempo al final de la segunda temporada, la tripulación del U.S.S. Discovery se encuentran en un futuro que difiere mucho del hogar que una vez conocieron. Ahora viven en una época en la que reina la incertidumbre por lo que la tripulación, con la ayuda de nuevos amigos, debe pelear para devolverle la esperanza a su futuro.

Les llama la atención en algo? Qué les han parecido las dos primeras temporadas de Star Trek: Discovery? Si están esperando por esta nueva entrega, recuerden que estará disponible a partir del 20 de Enero del 2020.