Digan lo que quieran sobre Sylvester Stallone, pero a este señor hay que darle mucho crédito por su trabajo. En los años 80 y 90 se convirtió en una de las figuras más prominentes del cine de acción, en un momento en que la competencia era muy fuerte! Ahora, décadas después Sly está viviendo una etapa muy interesante en su carrera; la de productor.

Aunque el rol de productor no es algo nuevo para él, enfocarse en la parte creativa y de desarrollo ha resultado ser una buena apuesta para el veterano actor. Gracias a esto tenemos dos grandes de Creed, películas protagonizadas por Michael B. Jordan. Además una nueva y última película de Rambo, que llegará a las pantallas en el mes de Setiembre.

Si usted es una de las personas que disfrutan los planes en los que Stallone se está involucrando últimamente, probablemente sea de su agrado saber que él está planeando traer de vuelta a otro de sus personajes ochenteros; el detective Marion Cobretti.

Este personaje fue uno de los más rudos que Stallone interpretó. Curiosamente solo lo hizo en una película, a pesar del potencial que muchos veían para que fuera desarrollado en una franquicia. Durante una participación en el festival de Cannes, Sly se refirió al tema;

Esa tuvo que ser otra franquicia porque el personaje era genial. Lo eché a perder. Mi vida personal complicó las cosas. Pero estamos tratando de traerlo de vuelta en un servicio de streaming…

Stallone no brindó más detalles sobre la serie. De acuerdo con sus declaraciones, esto será un spinoff, por lo que Cobretti no aparecería en el programa, o al menos no sería el protagonista. Tendremos que esperar a ver información podemos confirmar, así que estén atentos!

Por ahora recuerden de quien les hemos hablado, viendo el siguiente vídeo;