Spiderman: No Way Home es, quizás, una de las películas más esperadas en el género de super héroes para este 2021. La enorme expectativa que hay alrededor de las teorías relacionadas con el ¨spiderverse¨, hacen que todos los días los fans tratemos de descubrir más cosas de esta cinta antes de su estreno.

Finalmente hoy pudimos ver el trailer final de No Way Home y por favor! Que clase de avance nos han regalado! Lamentablemente aunque termina de confirmar la presencia de algunos personajes clave en la historia cinematográfica de Spiderman, no nos revela nada sobre la posible presencia de otros personajes. Ese es el mayor encanto de este trailer; emociona mucho pero deja lo más importante para cuando vayamos a la sala de cine.

Scooby Doo este desastre

Ahora, si ponemos atención a las imágenes podemos intuir una gran cantidad de cosas. La presencia de Doctor Strange y el papel importante que tiene en esta película es una de las razones por las que tantos hemos especulado por tanto tiempo. El regreso del Doctor Octavius, del Green Goblin, Electro y The Lizard es una clara muestra de la enorme ola de emociones que nos esperan en Diciembre. Claramente, esto es solo la punta del iceberg.

Podemos ya dar por un hecho la presencia de otros Spidermen en esta película? Aún no me atrevo a darlo por un hecho, pero les puedo decir que seré de los primeros que en Diciembre estará en la sala de cine para averiguarlo!

Producción

Dirección Jon Watts
Guión Chris McKenna

Erik Sommers

Elenco

Zendaya MJ
Benedict Cumberbatch Doctor Strange
Tom Holland Peter Parker / Spider-Man
Marisa Tomei May Parker
Jon Favreau Happy Hogan
Willem Dafoe Norman Osborn / Green Goblin
Angourie Rice Betty Brant
J.K. Simmons J. Jonah Jameson
Benedict Wong Wong
Paula Newsome  
Alfred Molina Otto Octavius / Doctor Octopus
Jamie Foxx Max Dillon / Electro
Jacob Batalon Ned Leeds
Martin Starr Mr. Harrington
Tony Revolori Flash Thompson
Jorge Lendeborg Jr. Jason Ionello
Harry Holland Drug Dealer
J.B. Smoove Mr. Dell
Screenshot-2021-11-17-at-08-07-40-Spider-Man-Sin-Camino-A-Casa-2021
« de 5 »

Mi sentido arácnido se volvió loco! Espero que el próximo 17 de Diciembre pueda calmarlo cuando Spiderman: No Way Home llegue a salas de cine!