Spider-Man es sin ninguna duda uno de los personajes que disputan el galardón de ser el más querido entre los fans. Por muchos años, ya sea a través de los cómics, la televisión o el cine, el arácnido ha sido razón de deleite para millones de personas alrededor del mundo. Típicamente personificado como Peter Parker, su popularidad dió paso a la creación de un universo que ha producido la presencia de muchos otros personajes en diferentes medios.

Este año, veremos a varios de ellos compartir escena y particularmente vamos a tener la oportunidad de conocer un poco más de Miles Morales. Para algunos, este nombre es nuevo mientras que para otros, Morales es una figura más familiar. Sea cual sea el caso, en el mes de Diciembre todos podremos ver a Morales hacer uso de sus habilidades. Como ingrediente adicional, él estará acompañado de algunos otros miembros de la familia de Marvel. 

Producción

Dirección Bob Persichetti
Peter Ramsey
Rodney Rothman
Escritores Phil Lord .
Rodney Rothman 
Productores Will Allegra 
Avi Arad 
Brian Michael Bendis 
Stan Lee 
Phil Lord 
Christopher Miller 
Amy Pascal 
Christina Steinberg

Elenco

Hailee Steinfeld Gwen Stacy 
Liev Schreiber The Kingpin 
Nicolas Cage Spider-Man Noir 
Mahershala Ali Aaron Davis 
Jake Johnson Peter Parker / Spider-Man 
Kimiko Glenn Peni Parker 
Brian Tyree Henry Jefferson Davis 
John Mulaney Spider-Ham 
Luna Lauren Velez Rio Morales 
Lily Tomlin Aunt May 

ARGUMENTO

Phil Lord y Chris Miller, las mentes detrás de The Lego Movie, 21 Jump Street, traen su talento único en esta nueva versión de Spiderman. Spiderman: Into The Spider-Verse presenta al joven Miles Morales y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse. Esta vez, más de uno puede usar la máscara. 

Hoy fue lanzado un nuevo trailer que nos muestra un poco más de los personajes. Pueden verlo a continuación;

Spider-Man: Into The Spiderverse llega a cines a partir del 14 de Diciembre del 2018.