Sony y Blumhouse están uniendo fuerzas para crear una nueva versión de The Craft. Desde que este nuevo remake fue anunciado, varias figuras importantes han sido confirmadas como parte del elenco.

La más reciente incorporación a The Craft es nada menos que Michelle Monaghan. La actriz de 43 años tomará un rol cuyos detalles aún permanecen en secreto. Uno de sus papeles más conocidos y recientes, es el de la doctora Julia Meade en Mission Impossible. Pero la carrera de Monaghan incluye más de 47 créditos tanto en cine como en televisión.

Argumento

Los detalles de la historia de esta nueva versión de The Craft aún no se han confirmado. La película original narró las aventuras de un grupo de jóvenes de un colegio católico quienes se unen para practicar hechicería, especialmente en contra de aquellos que no les caen bien.

Producción

Dirección Zoe Lister-Jones
Guión Zoe Lister-Jones

Elenco

Michelle Monaghan  
David Duchovny  
Cailee Spaeny Hannah
Gideon Adlon  
Nicholas Galitzine  
Lovie Simone  
Zoey Luna  
Julian Grey  
Chris Tomassetti Jeremy

Recuerdan haber visto The Craft 20 años atrás? Si bien es cierto la película no fue necesariamente un hit inmediato, con el paso del tiempo el cariño de la audiencia por esta ha crecido. Ahora que la cinta se convertido en un ícono de nuestra cultura pop, cómo se sienten con respecto al remake?

El desarrollo de la nueva versión ha sido recibido con brazos abiertos por un sector de la fanaticada, pero también hay aquellos a quienes la idea no les gusta. Usted qué opina?

Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!