Si usted es un fan de los videojuegos, esta noticia le va a interesar. Hoy Sony confirmó el desarrollo de una nueva serie de televisión basada en Twisted Metal. El anuncio fue hecho por el CEO de Sony, Tony Vinciquerra. La serie será la primer producción para tv de PlayStation Productions.

Acabamos de acordar producir una serie de tv basada en la propiedad de PlayStation llamada Twisted Metal. El juego fue lanzado años atrás y vamos a desarrollar una serie sobre él.

Aunque los detalles sobre la producción de la serie son escuetos, el plan es que PlayStation Productions lleve a la pantalla más productos basados en juegos de vídeo. Por ahora no hay confirmación sobre algún otro programa, pero de alguna forma este se siente como un inicio correcto.

Twisted Metal

La serie comenzó en PlayStation en el año 1995 y actualmente cuenta con 8 entregas, con la octava entrega lanzada en Marzo del 2012. El juego es un derby de demolición que permite el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas.

Esperemos a ver si pronto logramos obtener más información! Por ahora comparta con nosotros sus opiniones! Les agrada la idea de ver una serie sobre Twisted Metal? Qué otras propiedades les gustaría ver en el cine o en la televisión?