Who is the Boss es, por mucho, una de las series más queridas de los años 90. La exitosa comedia se extendió por ocho temporadas, consiguiendo numerosas nominaciones, pero principalmente cautivando a millones de personas alrededor del mundo.

Si usted es una de las personas que disfrutó de esta serie, entonces le tengo muy buenas noticias. De acuerdo con los colegas de Deadline, Sony Pictures Television está trabajando en traer de vuelta la serie, con Tony Danza y Alyssa Milano interpretando los papeles de Tony y Samantha Micelli. 

Argumento

El nuevo show tomará lugar 30 años después de lo que vimos en la serie original. Samantha ahora es una madre soltera, que vive en la misma casa en la que vivió en su infancia y adolescencia. La nueva comedia va a explorar las diferencias que existen entre las generaciones, sus puntos de vista y sus estilos parentales dentro de la dinámica de una familia moderna.

Otro detalle importante es que Judy Light y Danny Pintauro también serán parte de la nueva serie, manteniendo así el núcleo de personajes principales casi intacto. La única parte faltante será la actriz Katherine Helmond (Mona) quien falleció en el 2019. Tanto Tony Danza como Alyssan Milano serán también productores ejecutivos de esta nueva versión.

Qué me dicen? Lo consideran una buena noticia o no? Qué opinan sobre el regreso de Who is The Boss? Qué recuerdos tienen de la serie original? Déjenos saber su opinión sobre el tema y por favor, siga visitando todas nuestras redes sociales.