Sony Pictures está desarrollando una nueva versión musical de Cinderella. Hasta ahora al leer esa primera oración usted podría decir que no tiene nada de novedoso, pero le aconsejo que siga leyendo!

Producción

La nueva Cinderella será interpretada por un figura en el mundo de la música que goza actualmente de gran popularidad; Camila Cabello. La cantante cubana de 22 años de edad se dio a conocer primero como miembro de la banda Fifth Harmony.

La idea de esta nueva versión fue concebida por James Corden (The Late Show), con Kay Cannon (Blockers) como la directora del musical. Pero las curiosidades no terminan ahí, ya que según EW Billy Porter también está negociando para aportar su extravagancia y talento vocal, al papel de Hada Madrina. Un giro curioso que nos puede dar algunas pistas sobre el tono que el estudio desea tomar con esta cinta.

Para el papel de Evelyn, la malvada madrastra de Cinderella, Sony tiene en la mira a otra figura importante del mundo del entretenimiento; Idina Menzel.

Menzel ha hecho carrera en Broadway, en la televisión y el cine, muchas veces haciendo notar su impresionante voz. Uno de sus papales recientes más notables es en Frozen, dándole vida a Elsa .

Esta muy interesante mezcla de ingredientes tiene la capacidad de ser un éxito tanto como un fracaso. En definitiva se ve como un concepto bastante diferente a lo podríamos esperar de esta historia. Sin ninguna duda, uno de los más curiosos proyectos de los que nos hemos enterado en mucho tiempo. No les parece?

Les gusta la lista de actores escogidos para esta película? Es la historia de Cinderella algo que debe ser tratado con completa fidelidad al material original o tiene espacio para que se le de un tratamiento un poco diferente? Comparta con nosotros sus opiniones al respecto y recuerde también visitar nuestras redes sociales para que se mantenga siempre al tanto de lo más reciente en el mundo del cine y la televisión!