Muchos estudios de Hollywood han decidido tomar películas de antaño, e inclusive series de televisión, para desarrollar ¨nuevos¨ proyectos cinematográficos. Esta decisión nos ha entregado algunas buenas películas, como It: The Losers Club, The Equalizer, Magnificent Seven, pero también ha producido enormes fiascos como Charlie´s Angels, Starsky & Hutch, Green Hornet, entre un largo etcétera. Aunque la apuesta es arriesgada y ha probado ser (en la mayoría de casos) deficiente, todo indica que el reciclaje va a continuar. La amada serie Breaking Bad, formará parte de ese listado de productos que darán el salto al cine, gracias a Sony Pictures.

Producción

De acuerdo con los colegas de Collider, Sony ya empezó a desarrollar activamente la película. De acuerdo con el reporte brindado esta es la información que ya podemos confirmar;

  1. Vincent Gillian ya está trabajando en el guión. Para los que no conocen su nombre, él fue uno de los productores de la serie de televisión. Sus trabajos produciendo también incluyen Better Call Saul y The X Files. También fue el escritor del guión de la película Hancock.
  2. Cuando una película está en desarrollo, usualmente recibe un nombre en código hasta que el título es confirmado. Para este caso, se está trabajando en la cinta con el nombre Greenbrier.
  3. La fecha de estreno no ha sido confirmada, pero se cree que la filmación va a empezar a mediados del mes de Noviembre. Esta se extendería hasta Febrero del próximo año.
  4. Los detalles de la historia todavía no han sido confirmados. No sabemos si esto será una precuela o una secuela por lo que no podemos confirmar aún si los miembros del elenco van a participar. 

Breaking Bad

La serie es considerada por muchos como una de las mejores de todos los tiempos. Fue estrenada en el 2008 y se extendió por cinco temporadas. Durante su tiempo al aire, fue ganadora de una importante cantidad de premios siendo el actor Bryan Cranston uno de los más galardonados. Medios importantes como el New York Post, USA Today y Entertainment Weekly frecuentemente alabaron el trabajo de los actores. La química entre Cranston y Aaron Paul, fue uno de los puntos más alabados del show. 

Importantes figuras del entretenimiento, como George R. R. Martin y Anthony Hopkins, públicamente expresaron su admiración por el personaje de Walter White. La producción de la serie dió como derivado el nacimiento del spinoff Better Call Saul, otra que también recibió mucho apoyo. 

Qué les parece? Les atrae la idea de ver una película basada en Breaking Bad? Son ustedes los que opinan que esta no debería tocarse? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!