El impactante efecto que el COVID19 tiene alrededor del mundo continúa creciendo. El cine no puede escapar a la realidad que vivimos hoy en día, y hemos visto como muchas películas han tenido que posponer su estreno a causa de la pandemia. Pues ahora tenemos que agregar dos cintas por las que tendremos que esperar un poco más; Ghostbusters y Morbius.

El debut de Ghostbusters: Afterlife, estaba previsto para el mes de Julio de este año. Ahora la película del director Jason Reitman llegará a las pantallas el 5 de Marzo del 2021.

Por su parte, Morbius es otro de los proyectos de Sony que muchos aficionados al cine esperamos con grandes ansias. La simple presencia de Jared Leto, quien toma el papel principal, hace de esta cinta uno de los eventos que mayor emoción han provocado en los meses anteriores. Para este caso, tendremos que controlar nuestra emoción por unos cuantos meses. Inicialmente programada para estrenarse el 31 de Julio de esta año, ahora Morbius llegará a la pantalla grande el 19 de Marzo del 2021.

Pero esto no es todo ya que hay un par de cambios más que todos debemos tener presente;

Greyhound, con Tom Hanks, ha sido movida del 12 de Junio a una fecha aún por confirmar.

Uncharted, se movió del 5 de Marzo del 2021 al 8 de Octubre del 2021. Recientemente la producción de esta cinta fue aplazada una vez más.

Es comprensible que algunos de estos atrasos causen algo de tristeza entre los fans. Debemos tener presente eso sí, que dada la situación que vivimos a nivel mundial, estos cambios no deberían ser causa de tristeza. Esperemos que no hayan muchos más, pero especialmente entendamos que todos debemos mantenernos sanos!

Cómo se sienten sobre los cambios en los estrenos de Ghostbusters y Morbius? Visiten nuestras redes sociales y nos cuentan! También recuerden suscribirse, es completamente gratis y seguro!