En el mes de Enero les contamos sobre las negociaciones que Vin Diesel sostenía con la gente de Sony para protagonizar Bloodshot. Hoy les traemos muy buenas noticias en relación al proyecto! De acuerdo con la gente de Variety, el estudio ha llegado a un acuerdo con tres actores para que formen parte de la película.

Se trata de Eiza González, Michael Sheen y Sam Heugan. 

 

A Eiza muchos la van a recordar por su trabajo en la serie From Dawn till Dusk, sin embargo recientemente la vimos lucirse en Baby Driver. Michael Sheen tiene un historial más amplio; algunos de sus trabajos son Underworld, Twilight y Master of Sex (tv). En el caso de Heughan su trabajo más notable ha sido en la serie Outlander. 

Todavía no disponemos con información sobre los papeles que ellos van a interpretar. 

Personaje

Bloodshot es un personaje creado por  Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. El comic es distribuido por Valiant Comics. Bloodshot es un antiguo soldado que tiene poderes de regeneración gracias a nanites inyectados en su sangre. Su memoria ha sido borrrada en varias ocasiones, por lo que Bloodshot está buscando quien es realidad y vengarse de aquellos que le hicieron daño. En el flujo sanguíneo de Bloodshot hay un billón de nanocomputadoras. Esto le da la capacidad de recuperarse de sus heridas rápidamente, interactuar con tecnología y cambiar su cuerpo.

Se espera que la película se estrene en el 2019.