Con todo el alboroto que Avengers Infinity War está causando en estos días, es lógico que perdamos de vista otras producciones que se vienen para las próximas semanas. Solo: A Star Wars Story es uno de esos casos. 

El fenómeno es normal. Solo tiene una competencia muy dura y pues las cosas que pasaron durante la producción de la cinta no ayudaron mucho a levantar el entusiasmo por la película de Ron Howard. Aún así creo que esta cinta merece una oportunidad ya que todo lo que he visto hasta ahora sencillamente se ve muy bien. Esta serie de películas de antología que empezó con Rogue One es un concepto bastante atractivo. 

Solo: A Star Wars Story ¨escogió¨ una fecha muy complicada para su estreno, algo que se complicó aún más con el adelanto del estreno de Deadpool 2. Confío mucho en el trabajo de Ron Howard, por lo que espero que el apoyo a esta película aumente en las próximas semanas.

Lucas Films está haciendo un esfuerzo por promover más su nueva película, y por este motivo ha lanzado un nuevo vídeo que incluye un montón de escenas inéditas. La presentación también incluye declaraciones de Howard y los miembros del elenco.

Pueden verlo a continuación;

SINOPSIS

Solo: A Star Wars Story es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Solo; A Star Wars Story se estrena en salas de cine a partir del 25 de Mayo del 2018.