Ya por algún tiempo la película Six Billion Dollar Man ha estado en desarrollo, con Mark Wahlberg interpretando el papel principal. Todo había avanzado bien hasta el día de hoy ya que se ha anunciado que el director Damian Szifron se ha separado del proyecto. Las razones aún no se han confirmado. 

La película estará basada en la serie de televisión norteamericana Six Million Dollar Man. Esta fue emitida entre 1973 y 1978 y estaba basada en la novela Cyborg de Martin Caidin. 

La trama gira acerca de Steve Austin. Él es un astronauta y piloto de pruebas quien sufre un terrible accidente durante un vuelo experimental; los médicos deben amputarle ambas piernas y el brazo derecho; pierde la visión del ojo izquierdo.

La agencia gubernamental O.S.I. toma a Steve como sujeto de prueba y reemplaza sus miembros perdidos por partes cibernéticas que tienen un costo de seis millones de dólares. Los nuevos miembros le dan una fuerza enorme, gran velocidad y visión telescópica e infrarroja. Después de esto Steve se convierte en agente de O.S.I. y cumple peligrosas misiones.

En su tiempo la serie fue bastante popular llegando inclusive a producir varias películas. Por este motivo la noticia de la producción de una nueva versión sonaba bastante interesante para la audiencia. 

Por el momento el estudio no ha informado sobre más cambios en la producción de Six Billion Dollar Man. La fecha de estreno se mantiene para el 31 de Mayo del 2019.