El día de hoy Sony lanzó el nuevo trailer de Sicario 2: Soldado y que clase de trailer es! También se ha confirmado que el título oficial de la secuela es Sicario; Day of the Soldado.

La primera parte que se estrenó en el 2015 fue una señora película! Obviamente una secuela tenía que realizarse y por lo visto esta nos ofrecerá más tensión y acción! A juzgar por lo que he visto en los dos trailers creo que la secuela le hará justicia a su predecesora! 

Y es que vemos la misma actitud decidida por parte de los protagonistas. Esa misma que los lleva a tomar decisiones difíciles y actuar sin escrúpulos para cumplir con su trabajo. 

Vean el nuevo trailer y por favor dejenme saber lo que piensan!

Qué les parece? Encuentro la decisión de llevar las cosas un poco más lejos emocionante. Josh Brolin y Benicio Del Toro se lucen en este trailer! Sicario: Day of the Soldado es una de esas películas que no nos podemos perder!

Sinopsis.

In Sicario: Day of the Soldado, the drug war on the US – Mexico border has escalated as the cartels have begun trafficking terrorists across the US border. To fight the war, federal agent Matt Graver reteams with the mercurial Alejandro.

La guerra contra las drogas en la frontera de los EUA y México ha escalado. Los carteles empiezan a mover terroristas a través de la frontera. Para pelear este guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a hacer con el volátil Alejandro. 

Sicario; Day of the Soldado fue dirigida por Stefano Sollima. La película se va a estrenar en salas de cine a partir del 29 de Junio! Marquen esa fecha e sus calendarios!