Según informa The Hollywood Reporter, el director de “Joker”, Todd Phillips, sostuvo una reunión con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, con el fin de hacerle una propuesta: hacerse con los derechos para desarrollar las historias de origen que conforman el portafolio de personajes de DC. Se dice que, aunque no fue nada fácil convencer a Emmerich, Phillips (además de Joker) salió con al menos otra historia para desarrollar bajo el brazo.

Desde hace semanas se sabía de las intenciones de Phillips de retomar su papel como director en una nueva historia del Joker (con Scott Silver a su lado en el guión), por supuesto, protagonizada por Joaquín Phoenix, que se convirtió en un fuerte contendiente al Oscar a mejor actor. Ahora sabemos que Phillips se salió con la suya.

MÁS HISTORIAS

Sobre las historias a desarrollar, toma mucha fuerza la de los orígenes de Bruce Wayne (ojo, no la de Batman), historia que en el Joker se dejó entrever con su posible relación sanguínea con Arthur Fleck. Hacemos la aclaración de Batman, pues esta ya está a cargo de Matt Reeves para el próximo año.

También se ha mencionado una historia de origen sobre la princesa amazona, la Mujer Maravilla, y sus primeros años en la isla de Themyscira, y la de dos posibles villanos, como los son Darkseid y Lex Luthor. Sin duda alguna, una noticia que nos emociona mucho a los seguidores del universo de DC.