Después de estar en pausa, la producción de Sherlock Holmes 3 ha recobrado fuerza. De acuerdo con Variety, Warner Bros. llegó a un acuerdo con el director Dexter Fletcher para que reemplace a Guy Ritchie como la persona a cargo de la producción.

Bajo la dirección de Ritchie, en conjunto las dos primeras entregas de Sherlock Holmes recaudaron más de $1 billón. Ahora con Fletcher a la cabeza, el proyecto asume la misión de reconciliar a la audiencia con una saga que nos ha mantenido por ocho años a la espera de alguna noticia.

Dexter Fletcher

Su nombre se ha convertido en un tema de conversación frecuente gracias a dos películas recientes. Por supuesto estamos hablando, en primer lugar, de Bohemian Rhapsody. Fletcher fue la persona a cargo de terminar la producción y post producción de la cinta que empezó Bryan Singer. Más recientemente, Dexter lanzó Rocketman, con Taron Egerton en el papel del mítico Elton John. Sus créditos como director también incluyen Eddie The Eagle, Sunshine on Leith y Wild Bill

Sherlock Holmes 3

El guión de Sherlock Holmes 3 será escrito por Chris Brancato. Robert Downey Jr. y Jude Law ya han sido confirmados para que repitan en sus papeles como el inspector y el Doctor John Watson.

Su estreno está programado para el 22 de Diciembre del 2021.

Cómo lo ven? Les gusta la idea de ver una nueva película de Sherlock Holmes bajo la dirección de otra persona? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios! También recuerden que en nuestras redes sociales pueden encontrar las noticias más relevantes sobre el mundo del entretenimiento, solo tienen que buscarnos como Filmiticos!