El día de hoyWarner Bros. confirmó que Shazam 2 será estrenada el 1 de Abril del 2022. El anuncio fue hecho 24 horas después de que Warner Bros también confirmó el estreno de The Flash para el 1 de Julio del 2022. Sin duda una buena noticia para los fans que disfrutaron de la primer entrega que fue lanzada en este año.

De esta forma, Warner comienza a perfilar una propuesta de importantes películas para los próximos años.

  1. Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena en salas de cine a partir del 7 de Febrero del 2020.
  2. Wonder Woman 1984 llegará a las pantallas de cines el 5 de Junio del 2020.
  3. Posteriormente será el turno de The Batman, película cuyo estreno está programado para el 25 de Junio del 2020.
  4. The Suicide Squad, de James Gunn, se estrenará en salas de cine el 6 de Agosto del 2021.
  5. Black Adam, con Dwayne ¨The Rock Johnson¨, va a debutar en cines el 22 de Diciembre del 2021.

Antecedentes

El lanzamiento de Shazam representó para el DCEU la confirmación de un cambio en la percepción de la audiencia. La película recaudó en taquilla un poco más de $360 millones alrededor del mundo. La suma en comparación con la taquilla de otras propiedades fue modesta, sin embargo la recepción que esta película tuvo fue impresionante.

Actualmente se encuentra entre las que tienen mejor ranking en el género de súper héroes, en el 2019.

Shazam 2

Sobre los detalles de la producción de Shazam 2 es poco lo que sabemos a este momento. Es casi un hecho que Zachary Levi regresará junto a Asher Angel, para que tomen los papeles principales. David F. Sandberg también fue confirmado como director de la secuela. Aún debemos esperar un poco para conocer más detalles sobre la historia.

MV5BMjdkNzkzN2YtYTUyZS00ZmQxLTgwZmMtNTliZTYxODRiNmYxXkEyXkFqcGdeQXVyNjE5NTU3MzM@._V1_
« 1 de 18 »

Cómo ven el catálogo de películas que la gente de Warner Bros está preparando para el DCEU? Les gusta lo que viene? Déjenos saber sus opiniones y por supuesto recuerde visitar nuestras redes sociales!