Hace poco Variety informó que el actor Robert Pattinson se encuentra muy cerca de firmar para convertirse en el nuevo Batman. De acuerdo con el reporte, las neociaciones han avanzado de forma muy positiva. Él forma parte de un grupo de candidatos en los que también están siendo considerados Armie Hammer, Nicholas Hoult y Aaron Taylor Johnson.

Aunque por ahora Warner Bros o ha brindado declaraciones oficiales al respecto, desde hace meses Pattinson ha sido mencionado como una posibilidad. La producción de la película que dirigirá Matt Reeves se espera que inicie a finales del 2019.

Desde que fue contratado como director, Reeves ha mencionado que desea ver a un actor conocido en el papel principal. Esto disparó una ola de rumores en los que Pattinson ha sido nombrado frecuentemente.

El desarrollo de la producción de The Batman ha sufrido algunas reveses, algo que ha hecho que esta deba postergarse. Desde el cambio de director, hasta la creación de un nuevo guión, los obstáculos que la película del DCEU ha debido superar son diversos.

Por ahora es poco lo que sabemos sobre la historia. Matt Reeves ha dado algunas declaraciones sobre ciertos aspectos de la historia, pero evidentemente la confidencialidad a la que está sujeto no le permite revelar mucha información. A este momento dentro de lo poco que sabemos sobre el proyecto, destaca el hecho de que esta versión nos va a presentar a un Batman capaz de desarrollar sus habilidades como detective.

Todavía no disponemos de mayor información sobre la historia u otros posibles actores que puedan forma parte de la filmación.

Qué les parece la idea de ver a Robert Pattinson en el papel de Batman? Les gusta su trabajo como actor? Compartan con nosotros sus opiniones!