Mucha atención geeks! Un emocionante nuevo rumor ha surgido y este nos sugiere que los señores de Marvel Studios están planeando producir una película basada en World War Hulk! Por favor tengan claro que nos estamos refiriendo a un rumor.

De acuerdo con los colegas de Geeks Gone Wild, la gente de Marvel habría recuperado los derechos cinematográficos de Hulk. Esto les daría la posibilidad de usar al personaje con completa libertad en sus propias películas. Hasta ahora, los derechos pertenecían a Universal, razón por la que solo hemos visto a Hulk en un papel secundario en proyectos como Avengers y Thor Ragnarok, después de la cinta que protgonizó Edward Norton.

De ser cierto el rumor, la producción de World War Hulk empezará a finales del año 2022.

World War Hulk

La serie Planet Hulk nos muestra cómo el monstruo verde se adapta a un planeta llamado Sakaar que posteriormente es destruido, lo que da pie a la venganza de Hulk y por tanto motivo de su regreso a la Tierra.

La trama de la serie es la continuación de los eventos que iniciaron luego de que algunos de los Illuminati, un equipo secreto de héroes, entre ellos Iron Man, Dr. Strange, Black Bolt y Reed Richards, engañaran al Dr. Bruce Banner para que realizara una tarea en el espacio, en la que necesitaban de la ayuda del gigante verde. Lo que no sabía era que su regreso a la Tierra no estaba planeado y, de esa manera fue exiliado de su hogar a manos del secreto grupo.

En el año 2017, Thor Ragnarok nos presentó algunos elementos de esta historia. Antes fue en el 2010, con la película animada Planeta Hulk que pudimos ver con un poco más de detalle los hechos basados en esta fascinante historia. Habiendo dicho esto, la posibilidad de ver la historia de World War Hulk presentada en una película con mayor amplitud es algo sumamente emocionante.

Por ahora tendremos que esperar a que el estudio confirme o descarte este rumor. Debemos tener presente que mucho depende del tema de los derechos, los cuales aún (aparentemente) siguen perteneciendo a Universal.

Qué les parece la posibilidad de ver una vez más a Hulk en la pantalla grande? Han leído el comic? Qué opinan de la historia de World War Hulk? Déjennos saber sus opiniones en nuestra sección de comentarios y por favor no dejen de visitar nuestras redes sociales!