Si usted forma parte del inmenso grupo de personas que amó la primera temporada de The Mandalorian, le tenemos excelentes noticias. Y cuando decimos EXCELENTES no exageramos.

Después del rotundo éxito que Mando, Baby Yoda y compañía tuvieron a finales del 2019, muchos (por no decir todos) quedamos con ganas de ver más. El espectacular final de temporada necesariamente nos hizo imaginar lo que pasaría con Mando y hacia donde, su rol como protector de Yodito podría llevarlo.

Evidentemente todavía no tenemos idea de hacia donde puede llevarnos el trayecto de Mando y Yodito, pero al menos ya sabemos cuando! De acuerdo con nada menos que Bob Iger, la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible en el mes de Octubre DE ESTE AÑO!

The Mandalorian

La primer temporada recibió críticas muy positivas por parte de la audiencia como de la crítica profesional. Actualmente en Rotten Tomatoes The Mandalorian cuenta con uno de los índices de aprobación más altos para un programa de televisión lanzado en el 2019; 95%. Baby Yoda o, como nosotros lo llamamos, Yodito se convirtió inmediatamente en una popular figura que ha provocado millones de dólares en ventas de mercancía.

Además la participación y muy buen trabajo de Pedro Pascal, Carl Weather Jr, Nick Nolte, Gina Carano, Werner Herzog y GianCarlo Esposito, contribuyeron al imponente impacto que la serie produjo en su audiencia.

Qué les parece? Están contentos por las buenas noticias sobre la segunda temporada de The Mandalorian? Qué les pareció la primera? Déjenos saber sus opiniones y por favor recuerde seguir muy de cerca todas nuestras redes sociales!