La segunda temporada de The Boys ya tiene lista la fecha en que llegará a Amazon. Durante una transmisión dirigida por Patton Oswald, el estreno fue confirmado para el 4 de Setiembre del 2020.

La actividad sirvió también para presentar algunas escenas del primer episodio de la temporada número 2. En el evento contó con la participación de los miembros del elenco, quienes por un espacio de casi una hora compartieron sus impresiones sobre la realización de la serie.

Si no quiere ver el evento completo, puede saltar hasta el minuto 47 y ver los primeros minutos de la segunda temporada de The Boys. Fiel a lo que vimos el año anterior, el material es bastante gráfico y entretenido!

Argumento

La segunda es aún más intensa e increíble. The Boys huyen de la ley, ya que son cazados por los Supes y a la vez desesperadamente tratan de re agruparse y pelear contra Vought. Estando ocultos; Hughie, Mother´s Milk, Frenchie y Kimiko tratan de adaptarse a esta nueva situación, mientras que Butcher sigue sin aparecer. Mientras tanto, Starlight debe monitorear lo que pasa con The Seven ya que Homelander pretende controlar la organización por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, un nuevo supe que tiene muchas habilidades lidiando con redes sociales y que también tiene su propio plan. Como si no fuera suficiente, un nuevo supervillano aparece justo cuando Vought pretende sacar provecho de la paranoia en la nación.

Si usted aún no ha visto la primer temporada de The Boys, no se preocupe! Solo se está perdiendo de uno de las mejores series del 2019! No espere más! Póngase al día y prepárese porque la segunda temporada promete cosas muy interesantes!

Qué les pareció esos primeros minutos que nos mostraron de la segunda temporada de The Boys? Les gustó? Déjenos saber su opinión, ya sea a través de nuestra sección de comentario o nuestras redes sociales!