Seguimos en cuarentena pero eso no significa que no podamos divertirnos! Los servicios de streaming se han convertido en nuestros mejores amigos en estos días en que debemos quedarnos en casa. Saquemos de ellos el mayor provecho posible!

Que estos días de cuarentena no nos aburran! Existen muchas opciones a las que podemos acudir y hoy quiero compartir con ustedes algunas nuevas sugerencias. Listos?

La Casa de Papel, Parte 4. Netflix

El Profesor, Lisboa, Tokio, Río, Denver y compañía están de vuelta. El final de la temporada anterior los dejó a todos en una posición muy complicada y en esta, las cosas se complican aún más! La cuarta parte de esta temporada nos ofrece un tono más pirotécnico, con mayores emociones pero sin dejar de lado los giros y tensiones a las que estamos acostumbrados.

The Way Back, Warner Bros

Había pasado bastante tiempo desde que vimos una película en la que Ben Affleck no dejaba dudas de su talento y en este caso no solo cumple, destaca! The Way Back es una historia conmovedora, llena de realismo, sin heroísmos ni figuras mesiánicas. Una muy bonita opción para ver en familia y aprender algo.

Star Wars: The Clone Wars, Disney

Ya me conocen; difícilmente vaya a dar recomendaciones y no incluir algo de Star Wars. Ena este caso, la séptima temporada de The Clone Wars, una serie animada que en mi opinión destaca entre las ofertas que Disney tiene disponible sobre la saga. En esta nueva temporada resalta la presencia de The Bad Batch, un grupo de inadaptados que consiguen cumplir con su trabajo aún en las condiciones más hóstiles. Super recomendada!

World War Z, Paramount

Esta película del 2013 es una de las experiencias más agridulces que he vivido. Por un lado es una excelente cinta; emocionante, dotada de las dosis necesarias de acción y suspenso. Pero también me sentí sumamente decepcionado cuando me enteré que su secuela había sido cancelada. Afortunadamente tenemos esta joya disponible que merece ser vista una y otra vez! World War Z es sencillamente genial!

Bad Boys for Life, Columbia Pictures

La tercer entrega de la saga que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence es sin lugar  a dudas la mejor de todas. Bad Boys for Life ofrece más explosiones, persecuciones, balaceras y peleas, pero no es más de lo mismo. La química entre Lawrence y Smith no cambia en nada y la inclusión de nuevas caras consigue agregarle un poco más de pimienta a una receta que sabe a gloria!

Dave Chappelle: Stick and Stones. Netflix

Recientemente el comediante fue galardonado con el premio Mark Twain, en reconocimiento a su trabajo. Chappelle por muchos años ha hecho del stand up comedy un arte, combinando de forma muy inteligente un discurso lleno de proyectiles sociales y políticos con el que muchos podremos identificarnos. Stick and Stones, uno de sus más recientes especiales, es un ejemplo de la calidad de sus trabajo el cual logra mantener fresco, sin repeticiones y siempre muy entretenido!

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark.

En serio necesitan una razón para ver Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark de nuevo? Empecemos por recordar que esta película fue dirigida por Steven Spielberg, cuya historia fue creada por George Lucas y que cuenta con la participación de Harrison Ford, en lo que muchos consideran el mejor momento de su carrera! Sigamos, resaltando el hecho que esta cinta marcó el inicio de una de las sagas más populares en el mundo del cine!

Muy buenas y variadas opciones (creo yo) que les pueden ayudar mucho en estos días de cuarentena! Ya sea que las vaya a ver por primera vez o no, cuéntenos lo que les pareció!