Las viejas glorias del cine siguen ejerciendo una fuerte influencia, tanto así que algunas consiguen ¨regresar¨ para revivir sus éxitos de antaño. En este caso me refiero a Road House, esa magnífica película de acción protagonizada por Patrick Swayze y estrenada en 1989.

Producción

MGM está trabajando en el desarrollo de esta nueva versión y para ello ha acudido a dos pesos pesados de la industria. Varias fuentes señalan que el estudio está negociando con Doug Liman para que dirija el reboot. Jake Gyllenhaal también está sosteniendo negociaciones para tomar el papel principal.

Road House

Junto a Sam Elliot y Kelly Lynch, Swayze se presentó como un rudo tipo que se enfrenta a un grupo criminal en un pueblo rural. La película confirmó al actor como una de las estrellas más importantes de la década y es vista como una de las producciones más queridas en el género de acción de los años 80.

1200px-Jake Gyllenhaal 2019 by Glenn Francis
« de 6 »

Dada la popularidad de Road House y tomando en cuenta el crecimiento que la carrera de Jake Gyllenhaal ha tenido, no es sorpresa ver que MGM esté desarrollando este nuevo proyecto. Por su parte, Doug Liman ha dirigido películas como Edge of Tomorrow y Barry Seal: American Made, solo por mencionar algunos de sus buenos trabajos para la pantalla grande.

Existen una gran cantidad de propiedades esperando por un reboot. Ahora, si las cosas salen como se espera, le tocará el turno a Road House, una cinta que 30 años después de su estreno mantiene su vigencia. Para los que disfrutan de este tipo de ofertas, seguramente la noticia de un reboot más será bienvenida.

Ustedes qué opinión tienen sobre la posible llegada de una nueva versión de Road House? Qué tanto les gustó la película original? Cuáles otras producciones les gustaría ver con una nueva versión en la pantalla grande? Compartan sus comentarios y por favor sigan visitando nuestras redes sociales!