Este año tendremos la oportunidad de ver a Jared Leto como Morbius en la película que Sony estrena en el mes de Julio. Hasta el día de hoy es muy poco lo que hemos visto sobre esta cinta, que ha provocado mucho interés en la audiencia.

Este fin de semana se filtró una imagen de Leto, en el papel del popular vampiro. La imagen ha generado comentarios bastante positivos debido al impresionante realismo en la apariencia del actor.

Argumento

El bioquímico Michael Morbius trata de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, en su lugar se ve infectado por una forma de vampirismo.

Producción

Dirección Daniel Espinosa
Guión Matt Sazama

Burk Sharpless

Elenco

Adria Arjona Martine Bancroft
Matt Smith Loxias Crown
Jared Harris  
Jared Leto Dr. Michael Morbius
J.K. Simmons J. Jonah Jameson
Tyrese Gibson Simon Stroud
Charlie Shotwell  

Morbius: The LivingVampire

El personaje fue presentado por Marvel Comics en 1971, en Amazing Spiderman #101. Michael Morbius nació en Grecia. Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel. Él intentó curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias. Su apariencia cambió, con una piel blanca como el mármol, nariz chata como la de un murciélago y largos colmillos. 

Qué les parece esta imagen de Jared Leto como Morbius? Les recuerda en algo al personaje de los comics? No les gusta? Compártanos sus opniones!

morbius
« 2 de 4 »

Recuerde que en nuestras redes sociales puede encontrar mucha más información para mantenerse al día con lo más importante en el mundo del entretenimiento!