Tras la confirmación del lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League el próximo año en HBO Max, muchos fans hemos estado pendientes por cualquier información que sea compartida en relación a la película. Este fin de semana, la celebración del SDCC nos dió la oportunidad perfecta para que nuestro hype aumente.

Durante el panel que el director llevó a cabo, tuvimos la oportunidad de ver un corto en el que Henry Cavill aparece usando el mítico traje negro que Superman vistió en los cómics.

En la actividad, Snyder habló sobre los detalles del desarrollo de su versión y aprovechó para contestar algunas preguntas importantes que muchos nos hemos hecho. Si desean revivir el revelador momento pueden ir al minuto 31 en el siguiente vídeo.

La escena en cuestión, muestra a Superman interactuando con Alfred Pennyworth. En el pasado esta misma secuencia mostraba al héroe con su tradicional atuendo azul. Snyder aclaró que el cambio de color fue hecho en post producción.

Qué otros detalles confirmó Snyder?

Ya sea que usted o yo creamos que Snyder es un buen director o no, no le podemos quitar el mérito de ser un trabajador incansable y apasionado. Algunas de las cosas más interesantes de las que habló, reflejan el esfuerzo y empeño que le puso a su trabajo. Snyder siempre tuvo un trailer de su versión listo para ser lanzado. Aún  tiene una gran cantidad de trabajo de efectos especiales para ¨reconstruir¨ su versión de Steppenwolf, además del trabajo que debe hacer para restaurar el aspecto visual en otra cantidad de escenas. Originalmente su versión estuvo lista en Febrero del 2017.

Hay algunos detalles sobre la presencia de Green Lantern y la duración del producto final a los que Snyder no se refirió. Tampoco confirmó si la película será o no dividida en una miniserie como se ha especulado. El próximo es será lanzado el primer teaser oficial, así que hay que estar atentos!

La importancia que Zack Snyder’s Justice League adquirió durante las últimas semanas es indiscutible. Los fans hemos expresado nuestra aprobación por tener la oportunidad de ver la versión original, que han esperado por años.

Están emocionados por Zack Snyder’s Justice League? Les gustó el detalle de ver el traje negro de Superman en vídeo finalmente? Qué expectativas tienen de esta película? Compartan sus comentarios y por favor sigan visitando nuestras redes sociales.