Durante la celebración del SDCC 2020, Amazon compartió un nuevo teaser de The Boys. Un regalo perfecto para los seguidores de la serie que esperamos con ganas el estreno de su segunda temporada.

Fiel a la naturaleza del material de origen y a lo que la primer temporada también mostró, este nuevo teaser de The Boys dejó claro que las cosas van a complicarse más! Vean el intenso vídeo a continuación;

Karl Urban fue uno de los muchos puntos altos de The Boys en su primer temporada. La figura de Billy Butcher es de gran importancia para la historia y, dado lo que sucedió con él, no puedo esperar para ver lo que será capaz de hacer en la segunda entrega. Como dato curioso debería acotar que definitivamente The Deep no es un buen protector de las criaturas marinas…

Argumento

La segunda es aún más intensa e increíble. The Boys huyen de la ley, ya que son cazados por los Supes y a la vez desesperadamente tratan de re agruparse y pelear contra Vought. Estando ocultos; Hughie, Mother´s Milk, Frenchie y Kimiko tratan de adaptarse a esta nueva situación, mientras que Butcher sigue sin aparecer. Mientras tanto, Starlight debe monitorear lo que pasa con The Seven ya que Homelander pretende controlar la organización por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, un nuevo supe que tiene muchas habilidades lidiando con redes sociales y que también tiene su propio plan. Como si no fuera suficiente, un nuevo supervillano aparece justo cuando Vought pretende sacar provecho de la paranoia en la nación.

Qué les pareció este nuevo teaser de The Boys? Recuerden que la segunda temporada de esta serie se estrena en Amazon el 4 de Setiembre.